SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Por orden de la Justicia, el joven hijo del chacarerito avivado y político deberá cumplir la condena impuesta en 2017. En el allanamiento más advertido y avisado de la reciente historia judicial policial de Corrientes, se requisó la vivienda de su padre y OBVIAMENTE no fue hallado. De no entregarse en las próximas horas regirá el pedido de captura internacional.
 
Fuerzas especiales y efectivos de la Comisaría Séptima de la Policía de Corrientes allanaron el domicilio de Mario Rafael Bofill en el barrio Santa María, pero no lo encontraron. El joven, que debe cumplir una condena, continúa prófugo de la Justicia.

En las próximas horas se ordenaría la captura internacional. Los familiares de la víctima confían en que en las próximas horas sea detenido.

El 10 de noviembre de 2017 el Tribunal Oral Penal Nº 1 sentenció a 4 años de prisión a  Bofill, acusado de atropellar y matar a Guillermo Juani en septiembre de 2012, en el barrio Santa María de la Capital correntina. 

Resolvió la condena por “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor en calidad de autor material”.

Además, el cuerpo tribunalicio dispuso 8 años de inhabilitación a Rafael Bofill para conducir vehículos. 

El pasado 22 de marzo, la Justicia rechazó un recurso extraordinario presentado por el abogado defensor del hijo del cantautor chamamecero y solicitó su inmediata detención.

En tal sentido, la resolución emitida el 22 de marzo establece “la inmediata detención de Mario Rafael Bofill, quien deberá quedar alojado en la Unidad Penal Nº 6 a disposición del Juzgado Oral Penal Nº 1”.

El grupo de efectivos irrumpió en la vivienda de Mario Bofill y tras una minuciosa requisa en la propiedad, no pudieron dar con el joven que antes ya fue avisado.

Fuentes judiciales precisaron que Bofill podría entregarse en las próximas horas y solicitaría garantías respecto a su lugar de detención. Precisa cárcel en una comisaría de privilegio y no como un reo común en la Unidad Penal 6 de San Cayetano, donde sus padres tienen una casa quinta.

El siniestro vial que terminó con la vida de Guillermo Juani, ocurrió en la madrugada del viernes 21 de septiembre de 2012, en la esquina de Ciudad de Arequipa y Santa Cruz del barrio Santa María, a escasos metros de la casa donde habita el delincuente Bofill.

 

Mario Rafael Bofill, hijo del cantautor Mario Bofill, manejaba ebrio un Chevrolet Corsa gris cuando embistió al motociclista que terminó gravemente herido.

Juani, quien trabajaba como mozo, regresaba a esa hora a su casa. Tras el choque, Bofill salió del vehículo mientras Juaní agonizaba en el piso, y fue corriendo a su casa en busca de su papá que luego en conferencia de prensa intentó “culpar a la víctima” del siniestro.

Por la violencia del impacto la moto fue levantada sobre el capot del auto, se estrelló contra el parabrisas y el techo para luego ser arrojada a unos 50 metros, según reconstruyeron los peritos. 

El motociclista quedó malherido y fue llevado al Hospital Escuela, donde posteriormente falleció.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias