SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

 

 

En las últimas horas el abogado de la familia de Guillermo Juani, el mozo que encontrara la muerte luego de ser atropellado por Mario Rafal Bofill, presentó ante la Justicia un pedido de captura nacional e internacional para Rafael Bofill.

Luego trascendió que la Justicia correntina declaró oficialmente prófugo a Rafael Bofill. Su orden de detención data del 22 de marzo. Es inminente la declaración "en rebeldía".
 
El pasado lunes 8 de abril, la Policía también realizó un allanamiento, el más advertido y anunciado de la reciente historia policial judicial, en la casa del cantautor chamamecero y senador provincial Mario Bofill en busca de su hijo Rafael. Allí no fue encontrado, pero dejaron trascender que Mario Rafael hace ya mucho tiempo que no vive con sus padres en esa casa allanada. Aunque ante la Justicia había denunciado ese domicilio.

En las últimas horas la Justicia correntina declaró oficialmente prófugo a Rafael Bofill.

Guillermo Juani, en septiembre de 2012 fue atropellado y muerto por Mario Rafael Bofill, quien se encontraba en un avanzado estado de ebriedad. Juani salía de su trabajo en las primeras horas de ese día. Bofill llegaba a su casa luego de divertirse en un boliche bailable de la ciudad.

Después de idas y vueltas judiciales, el 22 de marzo de este año, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) rechazó el recurso en Casación que había presentado la defensa de Mario Rafael Bofill, por lo que la sentencia del Tribunal Oral Penal Nº 1 quedó firme.

El 10 de noviembre de 2017, Bofill había sido condenado a 4 años de prisión y 8 años de inhabilitación especial para manejar vehículos. Su delito fue encuadrado como homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un automotor.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias