SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Carlos Mauricio Espínola alias “camau“ presentó un escrito ante el juez Alejo Ramos Padilla, en el que describió cómo conoció a Marcelo D’Alessio, cuántas veces se reunió con él. Asesorado por sus abogados además denunció ante el Juez que había sido “víctima de abusos de confianza”.

En el escrito el ex intendente de Corrientes y dos veces perdedor de la Gobernación, sostuvo que “conoció al abogado trucho después de un programa de televisión, cuando se lo presentó de buena fe el periodista Rolando Graña”. Espínola además confirmó que “el falso abogado mantenía una fluida relación con el fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone”.

Para justificar el delito de haber “espiado en Corrientes”, el actual senador por la kk confesó que “a su entender Dalesio tenía información de muy buena calidad sobre la causa de narcotráfico conocida como Operativo Sapucay”, un expediente investigado por el fiscal federal Carlos Stornelli. 

La contradicción es esta versión del actual senador kk es evidente, toda vez que los narcos políticos de Itati (todavía presos) estuvieron siempre en directa vinculación con él desde el partido justicialista kk en tiempos que comandaba las filas de la municipalidad de Corrientes.

Sin dudas esta versión del ex mandamás del pjkk en Corrientes, solo confirma que “entre sus planes estuvo siempre rodearse de marginales para colectar información calificada de sus opositores políticos”, bajo la fachada del “supuesto narcotráfico“. Justificativo infantil para un proceder promiscuo de un personaje perverso

El ex espía Rolando Barreiro había dejado en evidencia a Camau señalando que “había participado de una reunión y que D´Alessio le ofreció a "Camau" Espínola "escuchar" a la oposición”.

"Cuando yo estaba trabajando en el country (Saint Thomas) llegó a la casa de él (D´Alessio) el senador Espínola. Después de esa reunión, D´Alessio me llamó para decirme que tenía que ayudarlo a armar una dirección de inteligencia criminal para la provincia de Corrientes porque en caso que ganara el candidato Espínola iba a haber trabajo", declaró el ex espía.

Y añadió: "Luego hubo una reunión en el Congreso de la Nación de la cual participé. Subimos al despacho de Espínola en el cual estaba el senador y dos asesores, luego llegaron un señor llamado Dov Kinlinsky, el cual tiene una empresa de tecnología vinculada a la seguridad y a la inteligencia, que se llama Security Team Network junto a otra persona que no recuerdo el nombre pero que aquel lo presentó como del Mossad o que era ex militar en Israel. Después llegó (el suspendido fiscal de Mercedes Juan Ignacio) Bidone invitado por D´Alessio".

"D Alessio le hablaba a Espínola". "Vos tenés que saber con quién habla la contra, por ejemplo mirá (Ricardo) Colombi habla con fulano". "Todas cosas así sobre quien habló uno y con quien habló el otro", recordó de aquella reunión.

En su declaración, Espínola, si bien reconoció ambas reuniones, no le quedó otra que negar “la contratación a D Alessio para trabajar o para la utilización de la tecnología que le habían ofrecido”.

El espía sin embargo había confesado que “en una oportunidad Dalesio le había vendido dos teléfonos de origen israelí a Camau, para escuchar tanto a Colombi como a Veldes” en nuestra provincia.

Camau si bien ya tiene colgada la gallina podrida al cuello, intenta por estas horas sacudirse semejante olor y solo emite comunicados escuetos a medios de prensa muy bien beneficiados con pautas durante su mandato en la Comuna capitalina.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias