SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El incidente se produjo cerca del mediodía. Fue en pleno micro centro entre las calles San Juan y Plácido Martínez. Una mujer (que la policía provincial y Tránsito Municipal se NEGARON a brindar la identidad) estacionó sobre una rampa e infraccionaba un cartel de parada de transporte.

Se opuso a que la grúa de Tránsito Municipal le remolque el vehículo tipo Chrysler chapa patente IOX-860.

La mujer dejó mal estacionado su automóvil, un Chrysler año 2010, sobre una rampa y además obviando un cartel que señala “Parada de transporte”, se encerró en su rodado para evitar que la grúa se lo lleve.

El berrinche emocional causó efecto en las ”flojas” autoridades angaú y los operarios municipales que solo reciben ordenes (cual obediencia de vida) liberaron el vehículo.

El caos vial y el gasto del operativo que movilizó a Policías de la provincia desatendiendo su rol de prevensión del delito en zonas calientes de la ciudad, y que además ocupó a Agentes de Tránsito en vano, cómo y quién las repara?

La caprichosa mujer permaneció dentro del vehículo por al menos un par de horas. El incidente ocasionó molestias en los peatones que vieron “el perdón” institucional y caos vehicular dado el horario pico de la zona. Pero la empleada judicial obtuvo doble propósito. No le secuestraron el vehículo pese a estar en evidente falta y se quedó con la charola del privilegiado perdón insitu.

En vano, intervinieron Personal de Tránsito Municipal y agentes de la policía de la Comisaría Primera de Capital.

Comentarios   

0 #1 armando 25-04-2019 22:03
Es así la cosa, el que no llora no mama en este pais.y zafa del acarreo y estacionamiento del playon,ademas de zafar de verle la cara a lajueza de faltas.
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias