SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de la candidata a Concejal en segundo lugar por el Frente para la Victoria KK María Lorena Acevedo Caffa de Maidana. El primer lugar en la lista la encabeza Fabián Ríos. El narcotraficante, suegro de María Lorena Acevedo Caffa de Martínez, se llama Gustavo Martínez alias “Toro”, oriundo de la provincia de Formosa.

”Toro” fue apresado en noviembre del año pasado en su casa de la capital fomoseña. Está identificado como uno de los dos cabecillas de la banda que desde Formosa hacían ingresar marihuana proveniente del Paraguay y “se estiraba con yerba o alfalfa”.

Ahora Fabián Ríos hace “caminatas” por los barrios que hoy aparecen más acosados por la droga y el narcomenudeo en la Capital. Hipocresía aparte Ríos hace ”prometer” a su candidata a Concejal, políticas para “combatir” el flaglelo.

Lorena Acevedo Caffa está casado con Bernado Gastón Martínez, uno de los hijos del narcotraficante Gustavo Martínez alias “Toro”, y logró ingresar a la lista de Concejales kk mediante un entuerto del fabianismo con la “línea feminista de la campora kk” en Corrientes.

En noviembre del año pasado la Gendarmería Nacional desbarató la banda en Formosa y lograron secuestrar unos 100 kilos de mariahuana que estaban en la casa de “Toro” Martínez, 50 dosis de cocaína, armas de fuego (dos pistolas, un pistolón y un fusil) con municiones en la recamara y seis vehículos.

Lorena Acevedo Caffa de Martínez es una fanátiKa del kirchnerismo residual y se declaró militante PROMUERTE en favor del aborto. Con esta “candidata” el kirchnerato corentino no logra depurar sus conexiones directas con el narcotráfico y profundiza sus lazos con tremendo flagelo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias