SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Con los mismos fracasados de siempre y un poco menos de adherentes inclusive, lo que queda del pjkk de Corrientes intentó lamerse las heridas. Sin autocrítica, sin asumir responsabilidades directas del reciente nuevo fracaso y con los máximos exponente escondidos, la movida fue menos creíble que de costumbre.

El Consejo del Partido Justicialista de Corrientes sin Camau alejado del partido, y con Fabián Ríos en recaída depresiva buscó resucitar tras una nueva paliza recibida. Quien tampoco apareció, luego del zainete propinado por el intendente de Santa Lucía, fue el actual diputado nacional mediante el dedo kk José Ruíz Aragón alias “pitín”.

Aragón, escondido detrás de un micrófono de radio quien sin militancia fuera puesto por el dedo de Cristina kk pidió “unidad”, pero no disculpas. Entre el ocaso y la resurrección el Congreso Provincial del Partido Justicialista de Corrientes, con los Ba$$i resolvió convocar a otros mosaicos partidarios a formalizar alianzas y trabajar para la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Además se sabe que entre los pocos que decidieron llegar a la casa partidaria se exhortó a una militancia activa para obtener una contundente victoria el 11 de agosto.  

El ex intendente, Roberto Fabián Ríos (concejal elec­to de la capital por los perdedores) no estuvo presente. Si su esposa piquetera. A Nancy Esteche, amiga de Baradel, se la vio seria oficiando de oyente celosamente cuidando su mate.

Desde el fuero interno de Rios, aseguran que no quiso recibir reproches a viva voz. Empastillado todavía se recupera de una recaída depresiva. Tampoco asistió Carlos Espínola, que parece definitivamente alejado del PJ correntino. Espínola, de convicción fuerte, ya tiene decidido esperar hasta agosto para cruzarse a ECO-CAMBIEMOS.

Por ahora se avanzó en la conformación de una comisión de acción política de perdedores para alianzas. Estaría integrada por el presidente del PJ Gerardo Bassi alias “el profe”; el diputado nacional Jorge Antonio Romero y la senadora nacional “del dedo kk” Ana Almidón entre otros.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias