SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La Jun­ta Elec­to­ral in­ter­na del fren­te To­dos ofi­cia­li­zó an­te­a­yer seis lis­tas so­bre un to­tal de nue­ve ins­crip­tas el pa­sa­do sá­ba­do, pa­ra com­pe­tir en las PA­SO del 12 de agos­to pró­xi­mo. Dos de las gri­llas ra­ti­fi­ca­das ob­je­ta­ron a una ter­ce­ra du­ran­te las úl­ti­mas ho­ras y es­pe­ran que el tri­bu­nal in­ter­no ele­ve las ac­tua­cio­nes a la ins­tan­cia Fe­de­ral.

Unas seis lis­tas de can­di­da­tos a di­pu­ta­dos na­cio­na­les que­da­ron for­ma­li­za­das se­gún la re­so­lu­ción Nº5 de la Jun­ta in­ter­na de la alian­za To­dos, que a ni­vel na­cio­nal pro­mue­ve la pre­si­den­cia de Alber­títere Fer­nán­dez.

En­tre las gri­llas que sor­te­a­ron la ins­tan­cia re­vi­so­ra par­ti­dia­ria es­tán “Ce­les­te y Blan­ca” en­ca­be­za­da por el actual diputado del dedo Jo­sé Ruíz Ara­gón alias “pityn” y que lleva a la mujer de fabián rios Nancy Esteche, Pe­ro­nis­mo Or­to­do­xo que li­de­ra Jor­ge “Mo­no” Bá­ez, Azul y Blan­ca que pro­mue­ve en pri­mer tér­mi­no al di­pu­ta­do pro­vin­cial Er­nes­to “Ti­to” Meix­ner, Va­mos To­das del capo mafia josé Ro­dol­fo Mar­tí­nez Lla­no alias “la tota”. To­dos So­mos Par­te de Fer­nan­do Ro­drí­guez y Uni­dad Co­rren­ti­na, que vuel­ve a pro­po­ner al ca­mio­ne­ro Emi­lio Ro­te­la aun­que, en es­ta opor­tu­ni­dad, en pri­mer lu­gar.

Lue­go de la Re­so­lu­ción que tam­bién de­jó fue­ra de ca­rre­ra a La Doc­tri­na, So­mos lo Nue­vo y Pe­ro­nis­tas por la Vi­da, de­vi­no el pe­rí­o­do de im­pug­na­cio­nes que, al pa­re­cer, al­gu­nos es­pa­cios no tar­da­ron en apro­ve­char.

Es el ca­so de Ce­les­te y Blan­ca del actual diputado del dedo Ruíz Aragón acompañado por la profesora de Historia y devenida en piquetera Nancy Esteche de Ríos y Pe­ro­nis­mo Or­to­do­xo de Jorge ”mono” Baez que de­ci­die­ron por se­pa­ra­das im­pug­nar a Azul y Blanco que lleva escondida en el segundo lugar a la fanátiKa fundamentalista talibán Aracely Ferreyra, por una su­pues­ta en­tre­ga tar­día de do­cu­men­tal exi­gi­da por la Jun­ta del fren­te.

Esa cuestión la actual talibán grupo de choque residual que tiene la kk Aracely Ferreyra intentó explicar que “es por la en­crip­ta­ción, pe­ro ex­pli­ca­mos que lo que la ley pi­de que un mis­mo afi­lia­do ava­le dos lis­tas, y que es­to no es re­qui­si­to de no par­ti­ci­pa­ción”, jus­ti­fi­có la di­pu­ta­da na­cio­nal y pre­can­di­da­ta en se­gun­do tér­mi­no por la gri­lla que en­ca­be­za Meix­ner, quien agre­gó que “no­so­tros hi­ci­mos la car­ga on­li­ne y lo ba­ja­mos a CD, eso de­be te­ner un en­crip­ta­do por cues­tio­nes de se­gu­ri­dad”, sos­tu­vo en términos poco serio.

El in­te­gran­te de la Jun­ta Elec­to­ral de To­dos, Mar­ce­lo Lla­no, in­for­mó que en las úl­ti­mas ho­ras “me co­mu­ni­ca­ron que el sec­tor de Fa­bián Rí­os (Ce­les­te y Blan­ca) pre­sen­tó re­cur­so de re­vo­ca­to­ria con ape­la­ción con­tra re­so­lu­ción Nº5 de la Jun­ta”, di­jo y agre­gó que “den­tro de las seis lis­tas ofi­cia­li­za­das es­tá la lis­ta de Meix­ner, que pre­sen­tó bien to­do sal­vo el CD en­crip­ta­do que in­gre­só el sá­ba­do por la tar­de/no­che. Pe­ro to­das las lis­tas tu­vie­ron ese pro­ble­ma por­que es una usan­za bas­tan­te vie­ja”, co­men­tó.
“Es un pro­ble­ma téc­ni­co que tu­vie­ron unas sie­te lis­tas de las nue­ve que pi­die­ron ins­cri­bir­se”, con­ta­bi­li­zó Lla­no, pa­ra quien “e­llos (por Ce­les­te y Blan­ca) quie­ren que la Jus­ti­cia re­vo­que así no que­da nin­gu­na lis­ta ofi­cia­li­za­da”, acu­só.

Comentarios   

0 #1 optimista 12-07-2019 16:07
Esos 3 individuos¿ son la materia Gris de la docencia argentina?¡¡pobre Argentina con razón siempre cangrejo.Es preferible el largo camino del CAMBIO.Ademas la mayoría del pueblo, mas alla de la frases hechas..y replicadas al infinito por la masa kk,ya dijo lo que quería, mejor lo que No quería!! y dijo Basta!!,y se jugó y seguira por el mism0 camino,con sacrificios pero la llegada esta mas cerca..-entonces
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias