SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El otrora Gobernador de Corrientes luego del golpe de estado, José Antonio Romero Feris alias “pocho”, inscribió al casi extinto partido autonomista en la carrera presidencial. Para la travesía poco seria el patrón propietario del partido ubicó una serie de nombres para el olvido entre sus candidatos.

Conocido es que Pocho va como candidato a Presidente y eligió a su compañero de fórmula a un tal Guillermo Sueldo, que no va por el sueldo y sí tendría un sueldo en el Senado de la Nación.

Como si fuera poco en la grilla de precandidatos a Diputados Naciones aparece otro sujeto desconocido, con aparente ya avanzada edad, pero con anteojos oscuros y sonriente.

En las próximas horas se espera un comunicado para aclarar que el anteojos de sol es de pura verguenza del candidato, quien no puede creer la falta de sensatez y humildad del casi extinto ex caudillo rojo de Corrirntes.

Pocho no tiene mucho para ofrecer, mas que prontuario, aunque con esos nombres se descuenta que despertaría al menos la simpatía del electorado. Ya no da ni para pegarle.

Comentarios   

-1 #3 POchorrito 04-07-2019 10:45
pero que hijo de puta!!! juasjuasjuas este pocho se va morir como un gran ladino, cómo va a usar al ciego ahora!!! juajjua
Citar
+1 #2 Marcelo 02-07-2019 20:23
Cito a JUANJO:
ese sujeto tendría que ponerse un antifaz de bandido, asalta diligencias y no impeneterables gafas oscuras. Dándose aires de honrado!!! Juajuajuajua


Ese Hombre es ciego, abogado y fue presidente del Colegio de Abogados de CABA. Esta en radio Mitre con Bonelli.
Citar
+1 #1 JUANJO 01-07-2019 14:25
ese sujeto tendría que ponerse un antifaz de bandido, asalta diligencias y no impeneterables gafas oscuras. Dándose aires de honrado!!! Juajuajuajua
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias