SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

En otro round más camino a las paso, donde la línea interna la campora no permitió que los otros candidatos cuelguen en sus listas la candidatura de Alberto Fernández, una de las líneas volvió a acusar con dureza el comportamiento oscuro de josé ruíz aragón alias “pityn”.

“No aceptan debate ni exhiben propuestas, sólo pretenden continuar prendidos a la pollera de Cristina. Estos que hoy quieren correr con el caballo del comisario deberían explicar dónde están, en qué ocuparon, los 25 millones recibidos desde Buenos Aires hasta el momento", lanzó Daniel Caram el ex vocero oficial del PANU en los 90´y actual candidato al pedo por la lista del capo mafia martínez llano.

Con altísimo grado de cinismo, Caram volvió a la carga sobre el candidato a dedo de la kk alegando que "nosotros podemos probar que nadie nos financia, que el dinero de campaña es de nuestro trabajo, en forma transparente y a la vista de cualquiera. No recibimos plata del gobierno provincial ni nacional, tampoco de las multinacionales, de ningún búnker porteño, y mucho se puede suponer que sea de la droga, de la corrupción o de cualquier actividad ilícita".

  

La polémica ya había dejado abierta la hermana Martha Pelloni cuando acusó abiertamente al brazo de choque La campora ser “la mano del narcotráfico del kirchnerismo en Corrientes”. Desde ese momento Pityn Aragán quedó expuesto y hasta el día de hoy no supo dar respuestas a semejante acusación. Por ahora sigue escondido.

Por lo pronto el kirchnerato primero y el peronismo atrás se encaminan a un nueva derrota épica no solo en la provincia de Corrientes, sino a nivel país.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias