SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 
 

Se trata de José Rodolfo Martínez Llano alias “el capo o la tota”. Las cámaras detectan el preciso momento en que el candidato a diputado nacional por el kirchnerato de Corrientes mete la mano izquierda en el bolsillo del mismo lado del pantalón y saca un fajo muy similar a billetes de 1000 pesos.

El que recibe el dinero es el operador mediático Cremades y lo deja sobre la mesa, lo cual la cámara vuelve a enfocar el fajo. Marcos Cremades es un viejo operador político del conservador Canal 13 de Corrientes.

Fue tras la “despedida de la entrevista pagada” cuando el mismo Cremades, lo califica al candidato como “un hombre de códigos” y Martínez Llano sonrisa en el rostro, acepta “las flores” para luego dejar el “fajo de 1000 pesos” sobre la mesa.

Tan explícito y promiscuo como toda la “trayectoria” del político, empresario de medios, empresario ganadero, empresario forestal y empresario inmobiliario, el final de la entrevista se lleva todos los bocados. Del otro lado un versero adulador de infame andar que mancha la labor noble de la profesión periodística.

Comentarios   

0 #1 Hugo alvez 03-09-2019 11:39
Weee!! "Lo sospeché desde un principio" dijo chapulín
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias