SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Junto al intendente saladeño Rodolfo Humberto Alterats se lo pudo ver a los promiscuos dirigentes Nancy Sand, José Ruíz Aragón alias ”pityn” y a Nancy Esteche, la pareja del por hoy desaparecido dirigente Fabián Ríos. 

Si bien no fueron más que un puñado de fanátiKos identificados con la agrupación kk, se cuestiona la actitud perversa e inmoral de tomar como propia una obra que fue gerenciada con fondos nacionales.

Con el inicio de la campaña con vistas a las generales de octubre, hay sectores que no muestran escrúpulos y apelan a cualquier tipo de acción para sacar rédito político.

Es el caso de la Intendencia de Saladas, que para generarle un acto para los candidatos de su partido, el peronismo, procedió a la inauguración del Centro Integrador Comunitario (CIC), del barrio Estación de esa localidad, construido en su totalidad por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, es decir por la administración de Mauricio Macri.
Lo concreto es que el acto, que debía ser institucional, se transformó en uno de campaña, con presencia de los candidatos kirchneristas

Alterats convirtió en un acto de campaña lo que debía ser un evento de integración, fraternidad y entendimiento entre los sectores políticos y sociales de Saladas, inaugurando como propio un CIC construido por la Nación y cuya primera etapa se culminó en 2015, tras el abandono registrado por la gestión kirchnerista, que pretendió llevarse los “laureles”.  

La construcción del Centro se llevó adelante con aportes nacionales. En una primera etapa, se desarrollaron las obras de infraestructura. El edificio, luego se envió el mobiliario y todo se concluyó en 2017, es decir en plena gestión de Macri.

Este CIC fue concluido por el gobierno de Macri que, de esta manera, terminó una de las tantas obras que dejó inconclusa la gestión kirchnerista.

Ahora sin sonrojarse, Pitín Aragón, candidato a diputado nacional, y destacados miembros de las huestes peronistas vernáculas aprovecharon la oportunidad para poner sus rostros en el evento, por supuesto, sin dar ninguna participación a los funcionarios nacionales.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias