SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata del famoso motochorro Gerardo López, alias "Mochila" de 27 años. Por enésima vez la policía volvió a detenerlo mientras perpetraba su accionar delictivo. Ahora fue apresado en inmediaciones al  Hospital Pediátrico. Esta vez el procedimiento fue realizado por personal del destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes.  

El joven delincuente que “mediante los tatuajes en su cuerpo con la figura de San la Muerte consigue inmediatamente el perdón de los Jueces”, fue trasladado a base operativa donde luego fue llevado a la Comisaría 15.

 

En todos los casos en que el delincuente fue apresado por la policía provincial, los Jueces SIN VALOR y refugiados en el TEMOR de San la Muerte le otorgan una “probation”, el cual nunca cumple del famoso marginal.

Mientras tanto el contribuyente que paga sus impuestos todos los meses y sacrifica parte de su tiempo trabajando decentemente, solo reza creyendo en Dios para que ilumine la cobardía de los Jueces garantistas de chorros

Jueces que eligen la más fácil en tiempo para ellos, “abreviando juicios” confiando en la garantía de la palabra de un abogado zagas que representa a un delincuente sin valores. Ningún juez se hace cargo mientras tanto de la desprotección al ciudadano civil

A principios de junio la División Antiarrebatos de la Policía detuvo una vez más a Gerardo López (27 años) alias Mochila, el conocido arrebatador que tiene en vilo a varios sectores de la zona noreste de la ciudad.

Hace una semana atrás fue a comprar a un negocio, y lo echaron por ser "persona no grata".Profirió una serie de amenazas y se fue del lugar. Tiene numerosas acusaciones en su contra, en video filmados por cámaras de seguridad.

El comisario inspector Luciano Vallejos, a cargo de la Dirección Antiarrebatos de la Policía de Corrientes, y Jefe del Destacamento San Marcos, se refirió a la nueva detención del conocido delincuente Gerardo López apodado “Mochila”.

“Estamos recabando pruebas para que quede detenido, estamos buscando todo lo que necesitamos y hasta hay una mujer que lo reconoció en el robo de su local comercial”, dijo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias