SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Quien ordenaba los lugares entre los radicales que obedecían cual vacas para luego dar paso a los fotógrafos, era Marlene Gauna de Aragón. La mujer del actual diputado kk José Ruíz Aragón alias “pityn“.

Fue en las últimas horas cuando un puñado de desconocidos junto a Cecilia Gortari, esta vez sin Nito Artaza ni Arturo Colombi, intentaron armar un “lanzamiento” de supuestos radicales con Alberto Fernández.

En un bar céntrico de la ciudad Marle Gauna de Aragón, mujer del diputado nacional kk Aragón, llegó al primer piso, acomodó las sillas vacías y juntó un par de mesas de café. Pretendían montar una escena para dar la impresión de un grupo político en claro apoyo al candidato kk.

Cecilia Gortari, la casi extinta (dirigente política) oriunda de la ciudad de Goya, avanzó después junto a otro puñado de chicos a quien obligó a calzarse unas pecheras de color rojo, cual punteros de la campora en épocas del cristinismo puro.

El acto duró segundos, ya que no hubo periodistas interesados en la cobertura y solo evidenciaron el vacío dirigencial de una mujer que hace tiempo perdió el rumbo dentro del radicalismo y fuera de ella. Tanto que hoy obedece a la mujer de un recalcitrante fanátiKo del kirchnerato, desnudando que no tiene peso propio, ni base, ni estructura capaz de ser tenida en cuenta seriamente.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias