SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Así lo sostuvo el intendente peroncho de Paso de Los Libres Martín Ascúa alias “Tincho”. Fue en un acto político junto a Daniel Arroyo, el futuro Ministro de Desarrollo Social de la Nación del electo presidente Alberto Fernández.

Se sabe que el actual intendente de Paso de los Libres es “amigo intimo y personal”  de Nancy Esteche Vívoda, la ex novia de Fabián Ríos, quien se ubicó en tercer lugar como candidata a diputada nacional por la lista kk pero los votos no alcanzaron para que sea electa.

En la descarnada interna peroncha se confirmó que el “kumpa Tincho“ habría utilizado fondos de la municipalidad de la ciudad fronteriza para “bancar la campaña de su amiga y compañera” Nancy Esteche ex de Fabián Ríos.

La versión se confirmó días después de los resultados electorales cuando la propia Nancy Esteche le pidió  a Pityn Aragón “se comprometa a devolver el dinero que puso el compañero Ascúa“, para solventar su campaña proselitista.

Pityn hizo en cambio oídos sordos y la cooperativa kk le cerró la puerta a “todo tipo de reclamo” que “a puro escándalo cual conventillo había iniciado la ex” de Fabián Ríos. 

Por ahora no se sabe exactamente cuánto es el dinero que puso la municipalidad y los contribuyentes de Paso de los Libres para “bancar la campaña de la nueva compañera Nancy”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias