SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata del arquitecto Gabriel Romero. Se sumó a las críticas del nuevo proyecto de emplazar un paseo de compras sobre el margen del río Paraná en la costanera de la Capital correntina. Suelto de cuerpo el funcionario récord (lleva casi 20 años en el cargo público) habla de ”aportes” quien nunca aportó un solo papel de rendición de cuentas del Instituto que preside. 

Habla de ”aportes” quien sin mecanismos legales que lo sustente, ”concesiona a amigos y socios EXPLOTACIONES COMERCIALES de MUSEOS PÚBLICOS”. Habla de “aportes” quien tras casi 20 años a cargo del Instituto NUNCA presentó una sola rendición de cuentas de los millonarios gastos en cada edición de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Habla de “aportes” quien con un salario público hace ”magia“ y veranea por Europa desde hace 20 años cada vez que culmina la Fiesta del Chamamé en Corrientes. Habla de “aportes” quien cuando aparece alguna publicación periodística sobre su gestión oscura y poco transparente de FONDOS de TODOS los CORRENTINOS, rápido “hace pedir un escarmiento para el medio o el periodista”.

El poderoso clan Goitia, que busca invertir en Corrientes, que defienda su proyecto como pueda y quiera. Pero los corderos vestidos de carmelitas descalzas, no insistan entonces en meternos el perro verde. 

Comentarios   

+1 #3 Mariangeles 16-12-2019 10:48
Totalmente de acuerdo con los Arq. Romero y Presman Es totalmente inadecuado un edificio en una playa... Sacaron a casi todos los carritos y restaurantes de la Costanera porque "contaminaba" el paisaje y ahora quieren poner un shopping!!!! Negociado total!!!
Citar
+1 #2 RAMON ZACARIAS 13-12-2019 18:49
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROMERO - NO SE DEBE PERMITIR UN EDIFICIO COMERCIAL A LA VERA DEL RIO PARANA
Citar
+2 #1 Lorenzo 13-12-2019 09:48
Por ley tiene que presentar las rendiciones y nunca lo hizo,una gestión viciada, desgastada,mal acostumbrada ,con funcionarios mediocres y soberbios. Sin hablar de otras cuestiones que son Vox Populi. Una verguenza que este Gobernador lo siga sosteniendo.
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias