SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El ex concejal por el frente para la victoria de Goya, Ariel Pereira está detenido hace casi cinco meses. LLeva 150 días encarcelado por que mediante una maniobra delictiva falsificó un título universitario para intentar engrosar su salario como concejal de la ciudad de Goya. Un trucho decadente, como todo fanátiKo peroncho.

El delincuentón de poca monta cursaba estudios universitarios en una casa de dudosa trayectoria académica, mientras se desempeñaba como edil, y como el salario no “le alcanzaba” decidió “falsificar que ya había obtenido el título de la carrera que estudiaba”.

La Justicia decidió investigar el hecho y fue concluyente con las pruebas colectadas y lo condenó . Sin embargo, hoy aprovechando los vientos de impunidad del kurchnerato-fascista decidió ingresar en la lista de “presos políticos”.

En octubre del año pasado la Justicia ordenó su detención para cumplir condena efectiva de 2 años de cárcel, ya que lo había hallado culpable de cobrar por los años que duró su mandato un adicional por un título universitario que no poseía.

En total la suma ascendería a unos 4 mil pesos que habría cobrado en excedente entre diciembre de 2009 y junio de 2011.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias