SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El gobernador Jorge Capitanich confirmó este domingo que la cuarentena por la pandemia de coronavirus continuará “casi sin modificaciones” hasta el próximo 28 de junio. Las excepciones serán la apertura de los bancos y algunos rubros comerciales que podrán funcionar únicamente bajo la modalidad delivery desde este lunes.

Capitanich adelantó además que iniciará una ronda de consultas con la Legislatura y el Poder Judicial para unificar criterios para el mes de julio y anunció que impulsará una ley sobre el aislamiento comunitario para pacientes leves con covid-19.

Hasta ayer domingo, el Chaco tenía 1.539 casos confirmados de coronavirus y 86 personas fallecidas.

Capitanich ofreció una conferencia de prensa para confirmar que a partir de este lunes se habilitará la apertura de bancos; entidades de pagos y cobro, como el correo, el sistema LotiPago, y algunos rubros comerciales que funcionarán bajo la modalidad reparto a domicilio exclusivamente.

Desde este lunes 22 podrán abrir sus puertas los comercios de venta de materiales de construcción y las ópticas del Gran Resistencia, mientras que el resto podrán continuar trabajando bajo el sistema de delivery, de 8 a 20.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias