SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Aislados de la realidad agobiante con la economía en su etapa final, el cierre de las PYMES, los despidos de laburantes o el pago en cuotas del aguinaldo decretado por el gobierno nacional, los peronchos de Corrientes están ocupandose de temas importantes.

No emitieron ningún comunicado sobre la actual situación de Angelina Lesieux, la Secretaria de mesa ejecutiva del partido presa y siendo juzgada por corrupta. 

El circo lo montaron para “ensayar” una defensa en favor del “ladronzuelo de ropa tendida” Ariel Pereyra. Un ex concejal de Goya que está preso porque la Justicia lo encontró culpable y lo condenó. Siendo Concejal percibía un plus salarial alegando un título universitario trucho. 

En esta oportunidad grandes notables como Felix Pacayut o Ernesto Mexiner alias “tito”, o la “esposa de” Nancy Esteche de... o la senadora nacional Ana Almidón? conformaron el “observatorio peroncho contra la Justicia”, para perseguir de cerca las causas judiciales que involucran directamente a sus “compañeros corruptos” presos.

Como si los efectos de la Pandemia no está dejando en evidencia la rotura del tejido social y económico, los peronchos (TODOS CON SUELDOS DEL ESTADO) ahora se ocupan de temas relevantes para ellos.

Sin brújula política, con el olfato destrozado, sin la teta del gobierno provincial, sin la a$i$tencia de intendencias importantes en Corrientes y sin iniciativas propias, los peronchos mamaestados dependiente ocupan su tiempo en pantomimas que no aportan nada al gran drama colectivo que se vive por estos días con tremenda crísis. Eso. No da para mas.

Comentarios   

0 #1 victor 29-06-2020 18:49
Claro es la defensa corporativa que le dicen ellos, defender corruptoss es lo unico que saben hacer, otra cosa no le pidan porque no lo saben hacer para muestra basta un boton vecino.
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias