SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Una vez más y a sabiendas que el sistema agoniza producto de “exitosos empresarios mamateestados” que vaciaron, mudaron y mutaron de actividad, los impuestos que pagamos todos serán utilizados para “socorrer” la maniobra de los delincuentones alzados en “personajes célebres de la falsa casta correntina”.

Así Juan Carlos Romero alias “el mono” consigue extender el tiempo de muerte una vez mas. Romero que, coimas mediante en la mejor época de los subsidios del kirchnerismo, montó varios otros emprendimientos y se convirtió en “exitoso fraudulento empresario”, cual rótulo les encanta estructurar a los correntinos.

Romero, por ejemplo en sociedad con “otro empresario exitoso de su misma calaña”, ya ofrece servicios de hotelería y gastronomía turística VIP en la zona de los esteros del ibera en Concepción. Sin dudas que no tiene ningún remordimiento ni tampoco sufre la crisis que sus choferes hoy y desde un tiempo la padecen.

Se cumplen así casi una semana del cese del servicio del transporte urbano e interurbano en Corrientes. A pesar de algunas afirmaciones oficiales de la pronta solución del conflicto, continuaban con la medida de fuerza que afecta a más de mil trabajadores en toda la provincia.
 
A nivel local, los trabajadores evaluarán si continúan o no con la medida de fuerza, ya que reclaman una deuda acumulada de diciembre de $24.000 por cada chofer.

El paro comenzó el miércoles pasado porque Ersa no había depositado el aguinaldo que venció el 30 de junio. Ahora se sumó al reclamo el salario del mes de junio que venció ayer.

Hasta el momento hubo intenciones de la gestión municipal por destrabar el conflicto, pero las negociaciones se realizan a nivel nacional con la intervención de los ministerios de Trabajo y Transporte.

En Mar del Plata hubo incidentes internos en la UTA, con trabajadores que resultaron heridos, porque un sector acusa al otro de que el paro es funcional a los intereses empresariales, ya que reclaman el aumento de subsidios del Estado nacional. Mientras tanto, algunos empresarios advirtieron que sin los subsidios destinados al transporte, no podrán cancelar las deudas con los salarios de los choferes.

En cuanto al transporte interprovincial, el Gobierno incluyó en el Salario Complementario a los trabajadores para completar sus salarios de mayo y junio, luego de los reclamos del sector. 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias