SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La policía detuvo a un joven de nacionalidad paraguaya tras intervenir para suspender una fiesta clandestina en la localidad de Itatí donde rige fase 1 de aislamiento social y están prohibido todo tipo de encuentro de esta naturaleza.

Las fuerzas de seguridad secuestraron parlantes de alto rendimiento, botellas de bebidas alcohólicas, sustancias que serían de similar características a estupefacientes y detuvo a varios jóvenes. Plantas y bochitas de marihuana también fueron incautadas por la policía.

El hecho fue descubierto por la denuncia de vecinos de una vivienda ubicada en la calle Manuel Belgrano en­tre la ave­ni­da 25 de Ma­yo y Fray Juan Ga­ma­rra de esa localidad, aunque en varias oportunidades cuando la policía se acercaba los participantes silenciaban la música a la espera que los efectivos se vayan para continuar.

Esto obligó a la policía a pedir una orden de allanamiento que permitió ingresar a la vivienda donde se pudo hallar a unos 20 jóvenes, varios de ellos menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas.

“La policía ingresó y los jóvenes salieron a correr por todo el vecindario” confirmó el intendente de Itatí, Germán Fernández. En­tre los sie­te de­mo­ra­dos, se en­con­tra­ban me­no­res de edad.

De to­dos los de­te­ni­dos, só­lo el or­ga­ni­za­dor del even­to que­dó alo­ja­do en la de­pen­den­cia po­li­cial por la te­nen­cia de dro­gas. Las tres plantas de marihuana estaban en baldes utilizadas como macetas

Al res­to de los in­vo­lu­cra­dos, úni­ca­men­te se les abrió una cau­sa por vio­lar las nor­mas de dis­tan­cia­mien­to so­cial y obli­ga­to­rio im­pues­tas a ra­íz de la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias