SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Un chofer de la empresa ERSA le chocó el automóvil, fue a reclamar y le dijeron que la empresa tiene “seguro fantasma”. Si el mismo caso se diera en otros actores comunes de la vida cotidiana, el hecho sería grave penalmente.

Pero es la mafia la que organiza los hilos del poder y acá no pasa nada. Para colmo del otro lado ERSA se topó con un cherapichá que tampoco sabe defenderse. La impunidad en Corrientes también desnuda la miseria de “empresarios” ricos con la plata estatal. Grandes modelos genios que se hicieron al calor del poder. 

Luego que el colectivero le rompiera la cubierta del auto, Alejandro Sotelo no tuvo algún tipo de respuesta por parte de la empresa que, aparentemente, no contaría con cobertura para daños a terceros.

Alrededor del mediodía del lunes, un chofer de la empresa ERSA habría venido mirando su celular cuando chocó contra el auto de Sotelo rompiéndole la cubierta y el guardabarros.

“Es el auto con el que trabajo para mantener a mi familia. Me fui al seguro y no tengo ningún tipo de respuesta por parte de ellos. No sé a quién recurrir”, manifestó Alejandro.

Aparentemente, la empresa que asegura los colectivos urbanos no cuenta con cobertura para daños a terceros. “No me quisieron recibir la denuncia, me dijeron que no pueden hacer nada. Es como un ‘seguro fantasma’”, graficó.

“Quiero que me reintegren mi cubierta que hace poco me compre. El muchacho venía con el celular en la mano y me chocó. Quiero que me devuelvan mi cubierta nomas”, pidió Sotelo. fuentediario1588.com

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias