SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

La maniobra fue perpetrada por sus directivos Diego Perroni y Miguel Acuña, ambos de extracción peronista recalcitrante. Afines de junio de este año habían solicitado al IOSCOR aumentar un 20% el costo de las prestaciones.

En pleno diálogo y negociación y en los primeros días de julio el Colegio decidió UNILATERALMENTE aplicar un aumento del 110%, contrariamente a lo que establece el convenio celebrado con el organismo provincial.

Pese a que la obra social de los correntinos ya le había girado en abril casi TRES MILLONES de pesos en compensación proporcional por la falta de facturación que NO tuvo el Colegio en plena pandemia, Perroni y Acuña obligaron a sus colegiados a NO emitir facturas por el cobro del coseguro escandaloso.

En paralelo, la mayoría de los profesionales nucleados confesaron al IOSCOR su intención de seguir trabajando, pese a la prohibición mezquina del Colegio regenteado por dos sujetos que imponen su ideología peroncha en perjuicio de miles de afiliados tomados como rehenes.

Se supo además que el Colegio tenía “un sistema digital” con las “distintas escalas de coseguro en negro” y que ahora caído el convenio decidieron “bloquear al profesional colegiado”.

Se estudia por estas horas elevar toda la documental obrante no solo a la Justicia Penal sino también a la Administración Federal de Impuestos para que analice el “sistema de facturación en negro” que el Colegio ordenaba efectuar a sus adherentes. 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias