SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Un nuevo escándalo sacude a Mercedes. Fuerzas de la Gendarmería Nacional allanaron en la tarde de este jueves la sede partidaria de Cambio Solidario, la fuerza política que encabeza el ex intendente Víctor Manuel Cemboraín y que integra el intendente Diego “Tape” Caram por el funcionamiento en el lugar de las oficinas del ANSES en esta ciudad del centro provincial.

El allanamiento efectuado por efectivos de la Gendarmería Nacional se produjo luego de numerosas denuncian que alertaban sobre el funcionamiento del organismo nacional en una sede partidaria y la obligatoriedad que de afiliarse a ese partido si deseaban ser atendidos para algún trámite que aplicaba por parte de quienes trabajan en el lugar.

La orden de allanamiento habría sido dada por la Justicia Federal que investiga el irregular manejo de la oficia nacional por parte de los dirigentes locales a cuya responsabilidad fue puesta desde la llegada del nuevo gobierno en diciembre pasado.

Del lugar, efectivos de la GN se llevaron documentación y discos rígidos de computadoras que develarían la trama de presiones políticas a cambio de los trámites en el ANSES en las oficinas de Mercedes.

Esta no es la primera vez que se producen estas denuncias en el interior provincial, anteriormente ya se había dado en Mburucyá, donde la atención era en la sede central del PJ.

Cemboraín y Caram ya protagonizaron varios episodios escandalosos, incluso denunciándose mutuamente de manera pública en ruedas de prensa por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias