SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Rodeado de amigos el actual multipremiado sin gloria eligió el careteo, romper la cuarentena, el distanciamiento social y el barbijo. Organizó un asado y hasta se dejó fotografiar rodeado de gente, desobedeciendo lo que “su jefe Alberto” al margen de la Ley obliga a otros.

Para el correntino medio este personaje disfrazado de dirigente encumbrado en el fascismo peroncho recalcitrante, es conocido el comportamiento falso sin sustento, carente de seriedad y honestidad.

José Ruíz Aragón alias “pityn” nació mal parido políticamente toda vez que siempre niega sus inicios en el fascismo del ya extinto partido Nuevo del conserva feudal tato romero feris. Violento en lo físico, verborrágico en lo formal muchas veces nada de lo que predica condice con la realidad de sus verdaderos actos.

Este falso profeta es hoy un “referente” válido dentro de un espacio que en Nación “obliga” a estar encerrados, con barbijos y distancia social para prevenir los contagios del COVID19, pero en privado ensalza la superioridad del poder y hace los que le plazca. Un trucho.

En Capital Federal el fascismo fustiga, estigmatiza, juzga, condena a los “anticuarentena” y a todo aquel que no obedezca la Ley encierro de Alberto. Pero en Corrientes esos mismos que se erigen en custodios de la Ley no la cumplen. Farsantes.

Un típico peroncho hoy de moda que en el mundo del revés kirchnerista fascista cotiza en bolsa en su espacio. Entre gitanos hoy se adivinan la suerte y eso paga.

Pero antes del asado con sus íntimos, el personaje hizo una pantomima rodeado de otros dirigentes sin cartel para amagar el “inicio de un diálogo político” y perfilar candidaturas de poroto. Tristemente al pedo. 

Aragón, de más humo que tiro largo hoy busca ser líder del kirchnerismo que a menos de 8 meses de gobierno en la Nación tiene menos crédito que pocho romero feris en el Banco de Corrientes. Poco serio.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias