SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El hecho ocurrió el viernes en la esquina de 9 de Julio y San Luis de la capital de Corrientes, frente al parque Camba Cuá, cuando Matias Lischinsky descendio del vehículo utilitario en el que se desplazaba e increpó al otro que circulaba adelante.

No se conocen exactamente los hechos que desencadenaron la gresca y la reacción de enferma  de Lichinsky al utilizar un cable en cuyo extremo había un trozo de hierro.

Se sabe que el deforestado mental apodado ”en la comunidad como el loco” reaccionó violentamente y para atacar a su contrincante vial reboleo el objeto que tenía en sus manos y dió de lleno al vidrio trasero del otro vehículo. 

El objeto romo de hierro en la punta del cable rompió el vidrio trasero e impactó en la frente de la nena de ocho año que estaba dentro del habitáculo presenciando el escarceo. Los familiares dieron a difusión las fotos y el video de la agresión en la que se ve claramente al atacante.

Todo habría comenzado con bocinazos, siguió con palos y terminó en el lamentable episodio. La niña sufrió traumatismo de cráneo y un profundo corte en la frente.

Matías Lischinky es hijo de Beatríz Kunin, reconocida en la “comunidad” en el rubro hotelero y y regentea la famosa casa de huépedes “La rosada”, ubicada en la esquina las calles Plácido Martínez y Mendoza de la Capital de Corrientes.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias