SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

"Pensé que era un simple corte y cuando llego y veo la herida, me bajó todo", explicó Milagros Díaz la mamá de Catalina. La nena de 8 años quien resultó gravemente herida tras el incidente vial en el que Matías Lischinky alias “el loco”, revoleó un tensor con punta de hierro sobre el vidrio del auto y diera de lleno en la humanidad de la nena.

Al día de hoy se sabe que sobre Matias Lischniky no pesa ninguna imputación judicial y la Justicia no tiene pensado citarlo en las próximas horas. Ante la evidente conmoción y daño acá no pasó nada. Siga, siga.

Luego de la discusión vial en la zona del parque Cambá Cuá, que terminó con la niña de 8 años gravemente herida en la frente, el hecho no tardó en hacer eco en redes sociales y trascendió debido al repudio de los usuarios de facebook que no dudaron en manifestarse en contra del violento que, al romper la ventanilla del otro conductor, le provocó un profundo corte a la menor.

Asimismo la mamá de Catalina relató que "por poco tuvo una lesión cerebral", debido a que el corte no atravesó las capas internas que protegen al cerebro. "Por un centímetro a un lado u otro no perdió un ojo", aseveró.

Por otra parte, Díaz comentó que la niña en ningún momento perdió el conocimiento, y que el golpe fue directo en la frente, luego de que el vidrio se rompiera.

"No tiene nombre lo que hizo", recriminó respecto a Matías Lischinsky, quien fue el autor del ataque y que fue escrachado en redes sociales, más precisamente en Facebook, luego de que el violento posteara las heridas que sufrió, que aparentemente provinieron desde el automóvil donde se trasladaba la menor.

Entre las calificaciones más severas a Lischinsky, los usuarios coincidieron en que el agresor se mostraba orgulloso de presentar en la red social "sus heridas de guerra", como lo caratularon.

En tanto a la madre de Catalina, le remarcaron que, si bien la menor fue dada de alta, se trató de una herida en la cabeza, por lo que ante cualquier síntoma deberá asistir al centro de salud, ya que, por la severidad del golpe, podría derivar en otra cosa.

"Tendrá controles de acá a tres o seis meses más o menos y no podrá hacer la vida normal de una niña", señaló la mujer.

Además, la mujer aprovechó su participación en el programa radial e hizo público el agradecimiento al médico que se acercó a socorrerla ante la situación. "Le doy mi eterno agradecimiento", expresó.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias