SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de Ailin Ojeda de 17 años. Circulaba por avenida vera y el siniestro ocurrió en su intersección de la calle Catamarca. La joven realizaba su rutina diaria en bicicleta y el micro pesado SIN SEGURO la embistió. Todo fue muy rápido y la nena perdió la vida en el acto aplastada.

El colectivo de línea 108 urbana de ERSA, era conducido por un hombre de apellido Morales –mayor de edad- y al momento del siniestro NO tenía el seguro obligatorio al día.

En esa intersección de la ciudad el colectivo que viene circulando sobre la calle Catamarca debe retomar el cauce de la avenida y siempre es un problema porque no hay semáforo y el vehículo de gran porte se cree con mayor derecho a circular sin respetar las normas mínima de convivencia vial. 

El monopolio es uno de los mejores beneficiados por el estado en Corrientes. sin bien ya no hay festival, todavía persisten los subsidios jugosos a manos de los impuestos que paga el ciudadano.

Las multas de tránsito que generan los colectivos NUNCA son pagados y siempre terminan beneficiados con las “famosas condonaciones” municipales.

Ahora se sabe que el seguro obligatorio por LEY que deben portar los micros, no los tienen y en el caso de optar por esa obligación en su mayoría están vencidos o son prestadoras del servicio fantasmas que no existen en Corrientes.  

Pero ser todo el tiempo beneficiado y PRIVILEGIADO como hombre de primera por “el calor del poder” a veces tiene su desventaja y es el destino quien pasa facturas y ubica a las cosas en un igual.

El monopolio “bueno” para el estado hoy tiene una boilla negra que se coba la vida de una inocente en pleno inicio, que solo salió a cumplir su rutina soñando y proyectando en el pedal una vida que ya no es.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias