SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de Marcos Cremades con serios trastornos de drogadicción y alcoholismo. Un sujeto ligado al partido Liberal que oficiaba en los últimos tiempos de periodísta pago en Canal 13 de Corrientes.

En las últimas horas circuló en todas las redes sociales la denuncia pública de su suegra. Allí la mujer relata la violencia sufrida por su hija, quien a su vez sería pareja del supuesto periodista.

En el medio hay dos menores de edad, producto de la relación sentimental con la muchacha que estaría padeciendo los problemas de adicción a las drogas y al alcohol de su pareja “famosa”.

Se sabe que Cremades habría ”violado” la perimetral impuesta por la Justicia y a los golpes habría ingresado al domicilio donde habitarían la muchacha y sus dos hijos.

Desde hace un tiempo a esta parte Cremades venía escalando en conflictos y situaciones oscuras. No hace un tiempo ya circuló por las redes como luego de una entrevista en el canal feudal el entrevistado capo mafia rodolfo martínez llano, “sacaba un fajo de dinero” para pagar en efectivo la “charla de amigos”.

La situación quedó registrada porque “había salido al aire el episodio del servicio pago”. Marcos Cremades nunca aclaró el episodio y sus entrevistas siguieron con plena normalidad en el Canal de los Gómez Danuzzo.

Hoy la lupa vuelve a caer sobre un sujeto con más oscuros que claros y con penoso antecedente adictivo a drogas peligrosa, agravado hoy por el consumo de alcohol. Por ahora está en calidad de buscado.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias