SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

La Justicia Federal de la vecina provincia decidió ordenes de allanamiento a la misma casa de Gobierno de la provincia del Chaco. Buscaron documentación relacionada con el manejo de la pauta publicitaria millonaria. Horacio Rey, el Ministro Secretario General y mano derecha de Domingo Peppo el Gobernador del Chaco. Desapareció de la provincia. Está escondido. Peppo NUNCA vio ni supo nada.

El allanamiento tuvo como objetivo recabar información vinculada a las actividades del secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, de cuya oficina en la Casa de Gobierno se llevaron una importante cantidad de documentación.

También fueron allanadas las sedes de Fiduciaria del Norte y del Fideicomiso de Pautas Publicitarias Oficiales así como en una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social y una agencia de publicidad.

También se concretaron allanamientos en guarderías náuticas en la localidad costera de Antequeras, ubicada a 10 kilómetros de Resistencia, sobre el riacho también llamado Antequeras donde se secuestraron entre tres y cinco embarcaciones.

Fuentes judiciales indicaron que está en marcha una investigación paralela del fiscal federal Patricio Sabadini, en la que se considera la posible comisión de los delitos de lavado de activos, administración fraudulenta, asociación ilícita y fraude a la administración pública.

 

 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias