SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Dos casos nuevos de Covid 19 detectaron en la cadena de supermercados IMPULSO ubicado sobre la calle Tucumán en pleno barrio Camba Cuá de la Capital. Se suman a los detectados en las sucursales de Ruta 12, avenida Armenia y avenida Ferre.

Para los Cáceres los empleados y los clientes en definitiva son números que van y vienen. Mientras tanto la falta de higiene y salubridad en los supermercados IMPULSO hoy se convirtieron en la cadena de contagios más peligrosos para los clientes de la Capital.

La escalada sin control es producto de la negligencia operativa de los paraguayos propietarios que NO tienen ninguna consideración a la hora de controlar a su personal.

La alta rotación hormiga de sus empleados por cada una de las sucursales está volviendo ”loco” al sistema de salud a la hora de conseguir información fidedigna de la trasabilidad de contagios. 

Del otro lado del mostrador, inmutables permanecen Nene y Pilo Cáceres (FOTO) que desde sus oficinas encerrados, sin presencia en Corrientes,  solo calculan los ingresos en dinero diario.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias