SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Así lo sostuvo el capo mafia Rodolfo Martínez Llano y reiteró que "el PJ no tiene candidato natural". Es en clara respuesta al actual impresentable diputado nacional del PANU camporista pityn ruíz aragón.

El capo mafia “consideró legítimas todas las aspiraciones pero apresuradas. No hay espacio para el dedo", remarcó y abogó por un diálogo de ida y vuelta.

Martínez Llano “descalificó la idea de el diputado Ruiz Aragón de anular la bicameralidad y le restó entidad para hablar de alianzas, negando que sea política del peronismo acordar con tato o canteros”.

Pityn Aragón es tan oportunista barato sin biblioteca como lo fue Camau en su momento, y hoy intenta aprovechar los espacios sin mérito que “garpan” en el mediocre espacio fascista de la cámpora.

Para dejar en claro su posición el capo mafia volvió a sostener que ”Buenos Aires tiene que quitarse de la cabeza, esa idea del dedo, de las relaciones o de ese sistema de construcción que nunca funcionó en Corrientes. Lo vimos en todas las experiencias durante los mismos años de gestión de Kirchner. Creo que se impone un dialogo”, enfatizó.

El tema es que de esta lado hoy la mafia peroncha enquistada hace largos años tiene dinero, tiempo y medios para batallar contra pichones de barro creídos de acero.

Pytin aunque vio una oportunidad ahora su soberbia esta chocando de frente contra la pared. Y lo peor es que tiene un contrincante de peso dispuesto a mostrarle “cuántos pares son tres botas”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias