SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de Alberto Ramírez alias  “Albertito”. Un cuatrero mal acostumbrado que operaba en la zona de los parajes Caagu Arroyo y Paso Lucero en el departamento de Concepción. El PRIAR de la localidad logró aprehenderlo “con las manos en la masa”.

Ramírez es sobrino directo del actual diputado provincial por el PANU Magno Ramírez, oriundo de Concepción. Es la segunda detención ”fuerte” del PRIAR de Concepción. Hace escaso dos meses ya había logrado sorprender al Vice Intendente Julio Montenegro en situación similar, pero hoy ya nada pasó respecto a ese hecho poco claro.

El PRIAR con escasos hombres, pero bien preparados y de ardua labor en el campo ya venía desarrollando un trabajo de inteligencia previo que en las últimas horas dio sus frutos y pescó al delincuentón “con la carne faenada clandestinamente”.

Ramírez, un cuatrerito de poca monta pero muy danino, transportaba la carne faenada clandestinamente en una camioneta Ford de color celeste y poseía al momento de la detención tres celulares móviles, machetes y cuchillos.

El pillo avaro salía del paraje Caag Arroyo cargando la carne en situación de insalubirdad y sin los permisos correspondientes. 

Quedará detenido a la espera de la resolución judicial y la “cola de la política que una vez más” intentará salvar a los delincuentes del brazo de la Ley.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias