SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

“Pilo” Cáceres, oriundo de Formosa NUNCA agudizó el sistema de responsabilidad ni control sobre sus empleados en ninguna de las sucursales de la cadena IMPULSO.

Hace escasos dos meses tres sucursales de esa cadena debieron cerrar sus puertas varios días al advertir que sus empleados se contagiaban de Corona Virus.

En las últimas horas nuevamente brotaron dos trabajadores del local ubicado por avenida Ferré. Otra vez un local de la cadena de supermercados Impulso volvió a registrar casos positivos de coronavirus.

Los nuevos contagiados son dos trabajadores. Uno de ellos se desempeña como carnicero y la otra persona cumple la función de cajera. Ambos prestan servicios en el negocio situado por avenida Ferré de la ciudad de Corrientes. A pesar de los casos detectados, el local continúa funcionando de manera normal.

A fines de septiembre, ya se habían registrados casos de COVID-19 en varias sucursales de Impulso. En aquella ocasión llegaron a cerrar las puertas de los locales donde había personal infectado.

En tanto, la cantidad de contagios acumulados en Corrientes desde el inicio de la pandemia asciende 4.104, luego que se confirmaran 116 nuevos casos de coronavirus, según informó el parte epidemiológico que emitió el gobierno provincial esta mañana.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias