SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Así lo sostuvo el actual senador por el kirchnerismo Camiau Espínola. Además ratificó sus aspiraciones de encabezar por tercera vez la boleta peronista, y hasta puso condiciones para continuar trabajando dentro de esa estructura.

“Si el PJ define candidato a dedo, se va a generar un quiebre”, advirtió, porque eso contrariaría las voluntades de todos los aspirantes. No obstante esto, también dijo que podría correrse si hay un armado que garantice la victoria, aunque ello implique ungir a otro candidato.

El actual doble comando senador rápido se olvidó que él fue candidato a dedo impuesto por la entonces presidente cristina kirchner. Pero los “periodistas” a Camiua todo le pedonan y la genuflexión alevosa es la mejor herramienta para lamer sus miserias.

“El PJ tiene que definir si va elegir su candidato a dedo o no, porque eso generará un quiebre, porque hay otros interesados que seguramente querrán tener un proceso interno en el caso de que haya un candidato que no convoque a todos los sectores”, dijo Camiau Espínola.

“Ser candidato a Gobernador tiene el desafío de poder convocar a todos los sectores y generar un proyecto que sea una alternativa para la sociedad”, dijo, y advirtió en el mismo acto que “si alguien no es consciente de esto, tomará un camino equivocado y será una nueva elección difícil para el partido (como la última legislativa, donde el PJ tuvo una actuación menos que decorosa).

“Por mi parte, soy de los que cree que hay que convocar a todos y si hay otro candidato que es mejor y genera mayores expectativas, siempre voy a estar dispuesto acompañar”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias