SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Es la terrible falta de uniformidad de criterios que usan los Jueces y desnudan así sus “preferidos”. Actitudes cuanto menos serviles de los “señores Jueces” que dejan allanado el camino para que una parte de la sociedad piense legítimamente que hay hijos y entenados.

Ocurrió en las últimas horas cuando todo parecía indicar que debía arrancar el juicio al “empresario ricachón Marcelo Mayer sobrino del zar del juego Jorge Goitia”, acusado de matar a 8 obreros de la construcción en una obra trucha.

Con la excusa de la decisión del Gobierno en permanecer en fase 3 por el avance del Covid en la Capital, el Juicio quedó aplazado hasta nuevo aviso. El ricachón Mayer ganó un poco más de tiempo.

En frente a la misma Cámara enjuiciadora que terminaba de tomar esa decisión, los policías acusados de matar al conocido dirigente barrial “Monchito” Arce en 2004 se aprestaban a continuar plenamente el juício. Sin poder económico los imputados Ramón Rolando Basualdo, Carlos Ramírez y Carlos Ariel Alcaraz continuan el proceso judicial.

En el caso Arce el Tribunal –integrado por los doctores Román Esquivel, como presidente, y Ariel Azcona y Juan Carlos Guerin como vocales- dio inicio cerca de las 11 de la mañana del martes a una nueva audiencia de debate. En esa sala el Covid NO estaba disponible, pero en la otra sala pareciera que si.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias