SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El nombramiento habría estado arreglado entre Giardinelli y Aldo Lineras, el actual decano de la Facultad de Humanidades. Es que en el medio estaría la propuesta de Giardinelli de “gestionar jugosos fondo$ nacionales” para la facultad en particular y para la UNNE en general.

Así aprovechando la última sesión del Consejo Superior de la UNNE se aprobó la propuesta y el fascista fanático del kirchnerato recalcitrante, que pretende ELIMINAR el Poder Judicial en el Sistema Republicano de la nación Argentina se lleva un ”memorable reconocimiento univeristario”.

En un fuerte mensaje antidemocrático y en consonancia con los pensamientos anárquicos del escritor chaqueño, la Universidad Nacional del Nordeste decide esconder la votación nominal por el cual el Consejo Superior decidió “premiar al fascista adorado por el kirchnerato”.

De muy poco sirvieron los fundamentos contrarios que tuvo el Rector de la Facultad de Derecho de la UNNE Mario Villegas, quien había adelantado una "postura crítica" al nombramiento de Giardineli.

El Decano de la Facultad de Derecho adelanto que “tengo una postura crítica respecto a esta situación, no porque desconozca los méritos del señor Giardinelli, todo lo contrario, es un intelectual reconocido", señaló Villegas aunque subrayó que "justamente por su rol de intelectual", le parece preocupante la idea de disolver un poder del Estado de derecho.

"Como cualquier ciudadano, tiene derecho a pensar lo que le parezca. Lo que sí creo es que hay una cuestión vinculada con alguna mirada un poco totalitaria sobre la justicia que a mí me preocupa y creo que esa es una cosa para debatir", señaló el decano.

Oscar Alfredo Ramón Giardinelli alias “Mempo” recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional del Nordeste, en función de méritos artísticos y culturales, sostiene la controvertida resolución.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias