SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El hecho habría ocurrido en las últimas horas en la localidad de Mburucuya. Desde sectores marginales ligados al fascismo promiscuo peroncho intentaron sacar provecho político contra el Intendente Radical y el propio comisario Héctor Orrego, nombrado hace escaso un mes.

Desde la Jefatura departamental de la localidad ya advirtieron que la situación en pleno ejercicio de la función se trató de una “mala intención” utilizada políticamente. 

Orrego, mediante un comunicado admitió que el vehículo policial llegó hasta la zona rural a realizar una diligencia de notificación a un ciudadano identificado como Ricardo Gutierrez.

La maniobra que concluye con la toma fotográfica, detalla el momento justo cuando el vehículo oficial sobre pasa al acoplado cargado con producción de sandía. 

La camioneta mal “escrachada” como remolcando el acoplado, sencillamente no lo pudo hacer toda vez que el móvil policial NO tiene enganche para hacerlo.

El comisario Orrego si bien no dio nombres arremetió contra “personas inescrupulosas” totalmente “disconformes con el accionar que viene desplegando la policía en Mburucuya desde su llegada al cargo hace casi un mes”.

Se confirmó además que el móvil no tiene enganche ni signos de que haya sido utilizado para remolcar algo.

Sin ideas y sin creatividad renovada, la oposición peroncha busca retorcidamente relacionar cualquier situación confusa que se da en Mburucuya, con el accionar y la gestión del intendente y ahora otra vez también del comisario del pueblo.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias