SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de Danisa Cardozo quien aparece como “amiga de Gabriel Iganacio”, un chofer del Instituto de Loterías y Casinos de Corrientes. Danisa cobraba siempre por transferencia a una cuenta del Banco Patagonia.

 

Una vez por equivocación le abonaron dos veces un mismo premio. El problema se subsanó rápidamente, ante la sospecha de su amistad con Gabriel Ignacio, chofer privado de Leandro Alciatti, el interventor del organismo Lúdico.

Ignacio, es quien aparecería en fotos y videos junto a la familia de la suertuda apostadora, en un viaje vacacional a Cancún.


Cardozo acertaría premios mayores el 13 y el 17 de abril, el 15 y el 31 de mayo, y dos veces el 4 de julio de 2018. La estrategia era aparecer y desaparecer. Hasta que un día la organización delictiva se abusó.

Y ella entonces ganaría semana a semana, el 9, el 15, el 21 y el 27 de noviembre y el 7 de diciembre, todos en ese año, sumando $2.461.000. Alrededor de u$s102 mil dólares de la época.

Actualmente serían unos 15 millones de pesos. Cardozo insólitamente se presentó en Lotería Correntina a cobrar uno de sus premios, conocido como la Primera Jugada, antes que se produzca el sorteo. Vaya pálpito.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias