SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Es lo que se desprende del examen que se le practicó al homicida por orden de la Justicia, ya que el autorrotulado “empresario de la noche” se había negado al test. El acusado habría ingerido pastillas y alcohol tres veces más de lo permitido.

Los primeros datos detallan que Matian Piattoni habría consumido METILENDIOXI-METANFETAMINA, droga de diseño, más comúnmente encontrada en las tabletas de éxtasis.

En cuanto al alcohol en sangre, el resultado obtenido fue de 1,75 gramos de alcohol por litro en sangre y 2,00 gramos de alcohol por litro en orina.

Piattoni sigue detenido y se espera conocer la decisión de la justicia tras los resultados.

El hecho había ocurrido el sábado último cerca del amanecer cuando Piattoni viajaba a bordo de su Ford Mustang por la ruta nacional 12, acompañado de otra señorita. A escasos metros del acceso a la localidad de Santa Ana, todo indica, que el automovilista se cruzó de carril para embestir de frente contra el motociclista y su hijo que se trasladaban en sentido contrario.

Ángel Ezequiel González junto a su hijo Mateo de 12 años se dirigían a un lugar de pesca. Perdieron la vida el instante. El “empresario” volvía de una noche de fiesta drogado y alcoholizado. Se esperan detalles para consignar la velocidad que desarrollaba el poderoso vehículo al momento del impacto.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias