SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Desde hoteles, propiedades en Itati, Capital y hasta campos. Son solo alguno de los ”réditos” obtenidos por Gustavo Canteros tras estar 8 años como vice Gobernador, al menos 4 años como diputado nacional y otros 20 como sindicalista del medio.

No todo está a nombre de él. Sus colaboradores más confiables como ”Talero” o el propio “Carlitos” Martínez, gozaron estos años del derrame estatal.

Insaciable, Canterito, ahora debe mantener sus años de lujo y su pequeña gran estructura al calor del estado público y los impuestos de los correntinos. Siempre de la teta del estado parasitario y deficiente, ahora dice que quiere ser intendente de la Capital.

Como sabe que no tiene lugar en el oficialismo, parece que Canterito está decidido a buscar por fuera ese lugar que tanto añora. De este lado de la línea de eucaliptos ya le habrían ofrecido un lugar en la lista de diputados o senadores. No aceptó. Para su “tamaña estructura” es poco, casi nada.

Con asesores al montón, “empleados personales a mansalva”, y una estructura diseminada por casi toda la provincia sostenida mediante la Vice Gobernación, a Canterito no le será fácil volver a la economía de guerra sin caja propia a discreción y antojo. 

Por ahora subido a un poni de exposición con varios colaboradores empujándolo coquetea con el destartalado pjkk y encuestas ficticias en mano, dice que llega. Dónde, no sabe él, ni nosotros.

Comentarios   

+1 #3 juanchi 23-06-2021 20:06
permita destacar une rror.Son muchos 8 años que el personaje vive al calor del Estado(de nues tros impuestos).Gracias
Citar
+1 #2 tere 23-06-2021 20:02
Quien no recuerda a este personaje durante la crisis correntina del 99?Un oportunista, que emerge a la palestra política, con la he rramienta del gremialismo y que tuvo la "habi lidad"de utilizar la ingenuidad y energía de la ola de protestas,de entonces,del pueblo correntino.También de su paseo por distintos partidos y "asociarse"al Pte del PDP para lanzar un proyecto,(que quedo en eso),a pesar de la costosa y rimbombante presentacion como uno de los peldaños de su vertiginoso ascenso politiquero.
Citar
0 #1 tere 23-06-2021 19:41
Son muchos a los que se le conoce la carrera "meteórica" política y de millonarios que, al igual que el aquí mencionado, No ingresaron a la política para el "Bien Común", sino para una Corporación politiquera y antidemocrática que por décadas alimentan una grave Corrupte la sin fin, cuyo directo Efecto origina una gigantesca Pobreza entre millones de compa triotas a los que entretienen con relatos, promesas y Mentiras¡BASTA DE CORRUPTOS EN LA POLITICA Y GOBIERNOS Y DE "MENDIGOS A MILLONARIOS".....
Citar

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias