SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El peronchokirchnerismo cerró listas y no incluyó a todos los retorcidos que parasitariamente siempre alimentaron el espacio. Aunque si incluyeron a travestis sin plafón electoral como pityn aragón, algunos otros se quedaron sin las sábanas en los lugares del tren fantasma. 

El primer enojado fue el candidato poroto Caran que venía embalado, pero se quedó sin nafta ante el nuevo aumento del combustible perpetrado por el gobierno nacional que tanto ama. Todo fue al pedo.

Caran es un personaje carente de identidad que de un día para el otro pasó de ser periodista a perionista y se creyó indispensable. Todavía le falta revolver y comer mucha defección en el espacio que eligió, para así lograr dilucidar cuántos pares son tres botas.

El otro retorcido enojado acostumbrado ya a nadar en excremento, cual parásito zanjero, sería fabricio bim. Un empachado viejo que usa a la pobreza y a los pobres para “intentar mostrar” cierto poder de fuego, pero solo evidencia una zaparrastrosa y desagradable miseria canalla. 

Así otro reproche lo hizo el movimiento Evita que progreses y dejes de ser pobre, que durante la siesta del mismo sábado (día de inscripción de los candidatos) se congregó en la plaza 25 de Mayo y con bombos y banderas se movilizaron hasta la oficina del candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos, en San Juan esquina Rivadavia, en queja por la conformación de la lista de diputados.

El reclamo puntual fue porque no le dieron el cuarto lugar a Verónica Molina, una desconocida dirigente. “Hay mucho malestar por la falta de paridad y el protagonismo de La Cámpora, incluso en el interior”, aseguraron fuentes allegadas al movimiento.

Así las cosas el pjkk y sus vertientes para nada amigas de la democracia partidaria política caminan hacia el cementerio este año.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias