SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El dato se desprende oficialmente desde la subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes quienes confirmaron que este fin de semana nuevamente el organismo “logro secuestrar al menos 30 vehículos en controles de alcoholemia específicamente”.

Así lo sostuvo Juan Acinas, el actual subsecretario de Tránsito de la municipalidad de Corrientes, quien incoherentemente reflexionó alegando que "el fin de semana anterior tuvimos más de 70 secuestros por alcoholemia, y de esos el 90% fueron autos, motos y camionetas. Lamentamos mucho porque no es nuestro objetivo multar sino generar conciencia"

La práctica de “generar conciencia” dicho por el funcionario es mentirosa y engañosa porque ubica a sus empleados en lugares clave y a altas horas de la madrugada solo para aplicar todo el rigor en la modalidad de control policiaco. 

Ningún “inspector” está en lugares comunes con folletería u otros elementos que sirvan para GENERAR CONCIENCIA, tal se justifica Acinas. Lo cierto es que luego de la prueba de alcoholemia se procede al secuestro del vehículo y del documento de la licencia de conducir.

Desde ese momento el conductor en evidente falta es casi un delincuente que IGNORANTE total entrega un documento, sin que las autoridades TENGAN LA POTESTAD NI UNA ORDEN JUDICIAL para quedarse con el mismo.

El peregrinar del  propietario del vehículo secuestrado será hsta el lunes, en caso de que el procedimiento haya ocurrido el fin de semana, para enfrentar el basureo del Juzgado de Faltas sorteado.

Largas horas de espera y un peregrinar sin retorno para completar la documentación que el criterio amplio del Juez solicite.

Allí el usuario deberá pagar como mínimo 20.000 pesos para conseguir liberar el vehículo secuestrado. No así la licencia de conducir que quedará en poder del Juez de Falta hasta tanto transcurra al menos 3 meses de castigo.

Está claro que la municipalidad NO tiene ninguna intenciòn de generar conciencia, sino plenamente recaudatoria rigurosa y millonaria.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias