SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El juicio por la tragedia del 22 de marzo del año 2012 cuando cedió el encofrado de un tanque de agua en un edificio en construcción de la calle San Martín al 600 de esta capital, debía iniciar hoy tras interminables 9 años de dilaciones.

Una vez más solo se llegó a una “audiencia preliminar de mediación” donde todos los imputados gozaron del privilegio de seguirlo vía internet desde sus domicilios.

Los flamantes integrantes del Tribunal Oral Penal VIP 2 son Cynthia Godoy Prats, Raúl Guerín y Ana Figueredo. En la fiscalía de cámara está ubicado el doctor Carlos Lertora y no se conoce que haya interpuesto oposición alguna a la medida privilegiada adoptada por el Tribunal VIP de la primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

El más comprometido de los cuatro acusados es el encartado Marcelo Mayer, sobrino directo del zar del juego Jorge Goitia.


Por eso la “justicia le concedió el privilegio” de no asistir al juicio de debate en tribunales, aunque si lo pudo hacer desde su mansión privada vía internet.

Las víctimas fatales son, Enrique Sosa (21), William Valenzuela (32), Jorge Acevedo (38), Eduardo Acevedo (19), Diego Rodríguez (26), Ramón Zacarías ( 49) y Marcos González (28). Todos cargaban el hormigón en un encofrado para el tanque de agua, cuando la estructura se desplomó y cayeron desde un séptimo piso, 3 más de lo que estaba permitido por el municipio. Será Justicia?

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias