SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación tras el recurso presentado por la defensa del tirano fascista de los 90´ raúl rolando romero feris alias “tato”. Fue CONDENADO por la corte provincial como coautor del delito de peculado.

Ahora la Corte Nacional no solo NO admite el recurso presentado por el viejo fascista, sino que además lo INTIMA a que DEVUELVA la plata robada sopena de ejecución inmediata.

El ya casi extinto (políticamente) jerarca fascista de los 90´ sin embargo goza hoy todavía de la opulencia y ostentación faraonica que supo cosechar durante aquellos tiempos de persecución, intolerancia y robo en el máximo poder político de la provincia.

 

Mediante esto, se lo condenó a la pena de cuatro años y seis meses de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. El fallo se dio a conocer el pasado jueves 7 de octubre.

Es por ello y ante el recurso presentado por los abogados del viejo tirano fascista de los 90´, la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró que el recurso presentado resulta “inadmisible” (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

“Por ello, y oído el señor Procurador General de la Nación interino, se desestima la presentación directa. Intímese a la parte recurrente a que, dentro del quinto día de notificada, efectúe el depósito que dispone el art. 286 del código citado, a disposición del Tribunal, bajo apercibimiento de ejecución”, detalla el veredicto firmado por los doctores Ricardo Lorenzetti, Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco. 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias