Por unanimidad la CASTA política en la legislatura, que son parte del problema no la solución, decidió hacer propaganda barata respecto a la iniciativa de imponer el nombre "Bomberos Voluntarios" a la ruta provincial Nº 5.

Una verguenza que desnuda la falta de empatía de la CASTA y lo muestra alejado de la realidad ante la urgente necesidad de nuestros bomberos voluntarios sumidos en su gran mayoría en la miseria en cada pueblo donde les toca actuar. 

Hombres y mujeres en la pobreza de sus más mínimas necesidades que acuden a cada llamado urgente sin importarles siquiera su propia vida. La CASTA, alejado totalmente y con absoluto desconocimiento de esa realidad rumbea en la propaganda fácil que NO llena la panza de los voluntarios, aunque sí el ego de quien viste con saco y corbata.

Lo paradójico es que hace dos años duerme en esa misma Legislatura una Ley impulsada por el actual Presidente vitalicio de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, para otorgar un salario a los bomberos voluntarios que no cuenten con ningún otro beneficio mensual estatal.

La CASTA planchó aquella discusión y ahora pretende entretener con maniobras de “supuesto reconocimiento” social a quienes con coraje enfrentaron una situación límite en todo el territorio provincial, mientras NUNCA se pudo ver a un solo señor diputado acompañar esos momentos en el “campo de batalla”.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias