SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes 

De esta manera, pateó aún más para adelante la pelota del inicio de esta tan esperada obra de infraestructura vial, que el propio titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, había asegurado que sería en marzo del año en curso.

No es la primera postergación. Dos años atrás se había estimado que los trabajos se empezarían a ejecutar en 2017. Más adelante, el actual intendente de Riachuelo, Martin Jetter, dijo que tenía información que las obras comenzarían en febrero de este año.

Pero nada se materializó en las fechas mencionadas. Es la realidad de un país en que los anuncios suelen ir más rápidos que los hechos.

Una semana antes de terminar marzo el propio Vignolo había asegurado, unos quince días atrás, que próximamente comenzarían los primeros trabajos para la construcción de la autovía Travesía Urbana Corrientes, que en su primera etapa unirá las localidades de Riachuelo y Santa Ana, pasando por Capital.

"En días más van a comenzar las obras; está todo cerrado y es cuestión de arrancar", afirmó en esa oportunidad Vignolo en declaraciones radiales. El funcionario nacional indicó que están alistando la instalación del obrador. 

Ahora el propio intendente de la Capital provincial, Eduardo Tassano reconoció que la obra de inicio de la autovía Traza Urbana de Corrientes está retrasada, pero adelantó que no pasará de mayo el comienzo de los trabajos en la ruta 12.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias