SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Un contingente de 45 comparseros llegó a La Feliz para invitar a los turistas que veranean en la costa argentina a vivir y disfrutar de los carnavales de Corrientes. La Municipalidad junto al Ministerio de Turismo de la Provincia acompaña la difusión de una de las celebraciones tradicionales que identifican al correntino.

La Municipalidad capitalina acompaña al Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo provincial, en la promoción de los carnavales correntinos que este fin de semana se realiza en Mar del Plata. Un contingente de comparseros de las diferentes agrupaciones que participan de los corsos oficiales recorren las playas de La Feliz mostrando el lujo y el color que ofrece esta celebración tradicional.

Por el municipio, se encuentra en la ciudad costera el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso, quien destacó “el gran recibimiento del público que disfruta del verano marplatense a los comparseros correntinos”, en cuya primera jornada desfilaron al ritmo de la batucada sobre las arenas de Playa Grande.

Este sábado el recorrido tendrá lugar en el parador de la firma cervecera que es sponsor de los carnavales correntinos, que junto a la empresa organizadora del evento Fénix Entertainment Group y el Gobierno provincial posibilitaron este recorrido promocional por la costa argentina.

“Esta promoción se enmarca en el afianzado trabajo conjunto que llevados desde el municipio con el Gobierno Provincial para el desarrollo de los carnavales y que sean parte de nuestra política de estado”, resaltó Picasso.

Además, el funcionario adelantó que en representación de la Municipalidad de Corrientes se reunió con Gabriela Magnolery Jorge Zanier, presidente y vicepresidente respectivamente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata para trabajar en un convenio de cooperación y reciprocidad en materia turística.

De la promoción de los carnavales oficiales –que comienzan el próximo 6 de febrero hasta el 4 de marzo- participa un contingente de 45 comparseros de las diferentes comparsas que participan de esta celebración, con la batucada a cargo de la escuela de samba de la agrupación musical Imperio Bahiano.

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias