SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

El “bombardeo de contenidos” impropios de esta redacción, socavo por algunas horas el normal funcionamiento de nuestra web informativa. Los ataques provinieron de formas constante y agresiva sobre nuestra plataforma que soportó las estocadas, hasta un tiempo.

En virtud del constante ataque externo, nos vimos forzados a suspender momentaneamente el servicio y evitar así daños más severos a nuestro soporte. Incansable fue la labor de nuestro respaldo informático y tenaz a la vez para repeler hasta lo último el incesante hackeo.

Estamos de pie y con más compromiso de llevar pensamientos y verdades LIBREMENTE en estado de derecho DEMOCRÁTICO. Por cuerda separada se estan haciendo los análisis pertinentes para llevar la documental como elemento probatorio daniño a las autoridades que corresponden. Mil disculpas a nuestros usuarios y seguidores. Ya estamos nuevamente con el mismo compromiso de siempre. Agradeciendo a todos los que de distintas formas nos hicieron llegar sus preocupaciones y slidaridad respetuosa. Gracias.-

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias