SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Joven brillante con un futuro deportivo que ilusionaba en las formativas de San Martín. Sin vicios. Humilde. Decente. Capaz en lo deportivo y con una técnica en pleno pulido. Del otro lado un tosco mediocre del Club Regatas que necesitaba ser visible por su torpeza. Vacío sin margen de maniobra en valores. Excedido en todo. Poca contención.

Acaso los dirigentes de ambas instituciones no advirtieron que este hecho era uno más del montón de casos de bulling deportivo feroz que sufren los pibes con buenas condiciones deportivas?

El chico asesinado fue identificado como Octavio Alfredo Ortmann de 16 años domiciliado en Laguna Seca, jugador de básket del Club San Martín.Uno de los sindicados como asesino, es Joaquín Cassani sobrino del actual Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Pedro Cassani.

Era la Ley del más macho fuera de la cancha porque adentro superaba el talento del “suicidado”? 

Tanto Pablo Robles (en cuyo departamento ocurrió el HOMICIDIO) como Joaquín Cassani (principal acusado del HOMICIDIO) juegan al basquet en las divisiones formativas del Club Regatas Corrientes y parece que no pudieron superar en la cancha a Octavio.

Hoy una familia llora lo que para la “Justicia” de los hombres fue el “suicidio” de un chico LLENO y PLENO de VIDA. Basta de IMPUNIDAD!!! 

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias