SEGUINOS EN

facebook delplata corrientes facebook delplata corrientes 

Se trata de hombres identificados como Casimiro y Marcelino de 62 y 64 años respectivamente. La policía sostuvo que hace tiempo eran seguidos de cerca por los investigadores de delitos rurales, y en las últimas horas fueron sorprendidos en plena faena de un animal vacuno en inmediaciones de la ruta provincial número 6 en un campo del departamento Concepción.

Actuaron efectivos policiales de la comisaría de Concepción, conjuntamente con personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de esa localidad.

De ese modo, las comitivas policiales se trasladaron hasta la zona indicada y luego de un amplio dispositivo de seguridad lograron sorprender a los cuatreros, a quienes conocen en la zona como Casimiro y Marcelino, quienes se hallaban al resguardo de un monte, en plena faena de un vacuno.

Ambos hombres, de 62 y 64 años, quedaron detenidos, a disposición de la Justicia, luego de que el propietario reconociera el animal como de su propiedad.

Los efectivos procedieron al secuestro de los caballos en que montaban los cuatreros. También incautaron un animal vacuno faenado y varios elementos utilizados para la faena, como cuchillos, machetes y sogas.

Los aprehendidos, juntamente con todos los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mientras se prosigue con las diligencias

Comentario


Código de seguridad
Refescar

Más Noticias